botón contenido castellano
En Sleep Care by Trébol hemos diseñado para tu bebé el sistema de descanso infantil que mejor se adapta a sus necesidades en las distintas etapas de su crecimiento. Cuidamos de su futuro desde sus primeros sueños.
¿Cómo debería ser el colchón ideal para tu bebé?
El adecuado descanso de tu bebé favorecerá su desarrollo físico, emocional e intelectual. En esta etapa el bebé además de crecer, fijará las bases de su posterior desarrollo, aprendiendo sus hábitos de su sueño. ¿Que pasa si tú bebé no duerme correctamente? Puede afectar a su conducta, al desarrollo de su memoria, al crecimiento, a la facilidad del lenguaje, o a su sistema inmunitario, influirá en la predisposición al sobre peso y afectará a la calidad del descanso de los papás. ¿cómo debería ser el colchón ideal para tu bebé? Firme, higiénico, transpirable, atérmico y seguro.
Un colchón debe ser firme
Sleep Care consigue el equilibrio entre firmeza del colchón y el hundimiento que le provoca el peso del beé. Nuestro diseño permite una transición natural del viente materno al colchón gracias a la mínima presión que este ejerce sobre el bebé. Todos nuestros modelos han sido testados en los laboratorios AIDIMME consiguiendo los mejores resultados que se han realizado hasta la fecha sobre colchones de bebé en cuanto a hundimiento y presión en el mismo. Nuestros colchones transmiten hasta un 50% menos de presión que cualquier colchón de alta gama del mercado.
Higiénico
Además de los tratamientos anti-ácaros, antibacterias que reducen el riesgo de la proliferación de bacterias, moho y otros agentes agresores, incorporamos en todos nuestros colchones una funda exterior y una funda interior para proteger el núcleo (ambas se pueden lavar en lavadora convencional). En Sleep Care apostamos por un equilibrio sostenible, materiales naturales de gran calidad, como el algodón orgánico, que cumplen con los certificados vigentes más exigentes de la Unión Europea, materias primas certificadascon OEKOTEX-100. Libres de toxicidades y de elementos químicos que pueden producir problemas en la piel y en las mucosas del bebé.
Transpirable y atérmico
Todos nuestros modelos ser sirven con fundas 3D que permiten la circulación del aire, permitiendo la correcta respiración del bebé boca abajo en el caso de que este se girará, previniendo el riesgo de asfixia. Siguiendo las recomendaciones de los especialistas médicos, permitimos la eliminación del exceso de calor del bebé con facilidad gracias a nuestros diseños y a nuestra tecnología exclusiva y patentada ICOOL, que a temperatura ambiente de 27º disminuye la sensación térmica del cuerpo del bebé hasta 5º.
Seguro
Siendo la etapa más vulnerable de su desarrollo, queremos prevenir las patologías que más nos preocupan a los papás. La Plagiocefalia, el SMSL, y el riesgo de ahogo. Después de la campaña back to Sleep, el crecimiento de la plagiocefalia ha aumentado vertiginosamente, y es por ello que desde Trébol Sleep Care, te recomendamosseguir los consejos de tu médico especialista como realizar cambios posturales continuos, practicar el porteo, jugar coni tu bebé boca abajo, así como confiar en la labor de fisioterapeutas u osteópatas especialistas en bebés.
Nuestra aportación: Nuestro diseño en combinación con las características de los materiales, reducen al máximo la presión en la cabeza del bebé y facilitan continuos cambios de los puntos de apoyo (esencial para la prevención y corrección de la plagiocefalia). No se puede prevenir el SMSL pero si podemos reducir al máximo algunos factores exógenos que pueden intervenir, como la reducción de re-inhalacióbn de CO2 o el exceso de transmisión de temperatura.
Trébol Sleep Care consigue la mayor disipación de CO2 y la mínima transmisión de temperatura gracias a su diseño del sistema de ventilación y a la elaboración con materiales disipantes. Nuestra Funda 3D cotiene una cámara de aire que en el caso de vómito permite una correcta respiración del bebé.
 aviso legal | © 2018 Trébol Mobiliario - Todos los derechos Reservados   Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en WhatsApp