botón contenido castellano
¿QUE NECESIDADES QUIERES CUBRIR DE TU BEBÉ? (d-a+)
Confort
•Con un mínimo hundimiento el colchón que transmite menos presión es el más confortable, permite al bebé más libertad de movimientos intentado igualar al vientre de la madre donde las presiones son mínimas.
Su primer colchón ha de transmitir la mínima presión para optimizar su descanso.
Transmisión de calor
Es dificil conciliar un sueño de calidad con calor tanto para papás como para los bebés. El sistema de termorregulación de nuestro bebé todavía no se ha desarrollado completamente y debemos utilizar materiales que transmitan poca temperatura y disipen con facilidad el exceso de calor. Sleep Care utiliza en exclusiva la tecnología ICOOL ayudando a la termorregulación del bebé.
Certificado OEKO-TEX
Todos nuestros proveedores tienen el certificado de materiales OEKO-TEX Clase I, certificado de máximo exponente a nivel europeo de no toxicidad, esencial para la prevención de alergías y problemas en la piel (en caso de ingesta accidental no es tóxico). Se podría chupar, morder o comer sin ningún peligro para su salud. Nuestras espumas son aptas para uso hospitalario y sanitario (certificado HYG CEN) y nuestras fundas son de algodón orgánico.
HIGIENE
La higiene en un bebé es siempre muy importante y algo básico. Todos nuestros colchones contienen dos fundas (una interior y otra exterior) que protegen al máximo a nuestros bebés. Es recomendable el lavado periódico de las fundas. Todos nuestros colchones son lavables (deben secarse correctamente y seguir las instrucciones de uso Sleep Care). Nuestra visco-élastica es especial para lavadora.
Prevención de riesgos asociados al SMSL
Auque es un síndrome y no se puede prevenir al 100%, en todos nuestros colchones hemos buscado reducir algunos de los factores exógenos que se le asocian, como pueden ser la reinhalación de CO2, una firmeza adecuada, la no toxicidad, y la mínima transmisión de temperatura.
Prevención y correción de la plagiocefalia
Nuestros colchones nunca podrán ser las manos de un experto fisioterapeuta u osteópata pediátrico, pero podemos ser su complemento perfecto. Está demostrado que hay dos factores que influyen de forma considerable en la prevención y tratamiento de la plagiocefalia: Transmitir poca presión y cambiar constantemente los puntos de apoyo. Si ya tienes nuestro topping se puede utilizar sobre cualquier colchón en buen estado.
Orgánico
Como amantes de lo natural, todos nuestros colchones tienen el núcleo superior fabricado con derivados vegerales (gran porcentaje de soja) a excepción del colchón viscoélastico del modelo V2. Todas nuestras fundas son de algodón orgánico.
Versatilidad
Posibilidad de incorporar una cuña intermedia en medio del colchón en nuestro modelo S2, en el resto de modelos, podemos situarla tanto en la part superior o inferior del mismo (funda 3D transpirable), con ello ayudaremos a mejorar las afecciones respiratorias y el reflujo.
El topping se puede utilizar como colchón de cuna de viaje o para realizar colecho.
 aviso legal | © 2018 Trébol Mobiliario - Todos los derechos Reservados   Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en WhatsApp