logotipo TREBOL con enlace a ir a home  
  logotipo TREBOL con enlace a ir a home  

◼︎ HOME | DISEÑADORES | PENSI DESIGN STUDIO

PENSI DESIGN STUDIO

DISEÑADORES

PENSI DESIGN STUDIO

     
    
 

JORGE PENSI

TONI CASARES

CONSTANZE SCHÜTZ

DIEGO SLEMENSON

ROMAN PROUBASTA

La forma de trabajar del estudio se caracteriza por una intensa comunicación entre el equipo y los clientes durante todas las fases del diseño, desde la idea inicial hasta el producto final, en un ambiente relajado y creativo.

Si hay algo que define los productos de Pensi Design Studio, es su carácter atemporal, siempre buscando un balance entre la poesía y el realismo, entre la materia y el vacío, entre la abstracción y la emoción. Se aspira a crear el máximo de sensaciones con el mínimo de recursos, poniendo en crisis la lógica habitual para verificar si existe la posibilidad de aportar algo nuevo.

El resultado no está siempre predeterminado. Lo mejor está por venir.

 
   
 

 

 
     
     

 

 ver Sholey Collection 

SHOLEY

SHOLEY tiene un carácter clásico, formal pero confortable, con un aire distinguido. Aquí se encuentran proporciones equilibradas, tranquilidad y calidez, razón por la que se adapta fácilmente a diferentes entornos arquitectónicos, dándoles al mismo tiempo cualidad y personalidad. Está pensado tanto para el hogar como para contract.

SHOLEY consiste de una colección se sofás de 2 y 3 plazas, de una butaca y se complementa con muebles auxiliares.

 

JORGE PENSI

TONI CASARES

CONSTANZE SCHÜTZ

DIEGO SLEMENSON

ROMAN PROUBASTA

La forma de trabajar del estudio se caracteriza por una intensa comunicación entre el equipo y los clientes durante todas las fases del diseño, desde la idea inicial hasta el producto final, en un ambiente relajado y creativo.Si hay algo que define los productos de Pensi Design Studio, es su carácter atemporal, siempre buscando un balance entre la poesía y el realismo, entre la materia y el vacío, entre la abstracción y la emoción. Se aspira a crear el máximo de sensaciones con el mínimo de recursos, poniendo en crisis la lógica habitual para verificar si existe la posibilidad de aportar algo nuevo.El resultado no está siempre predeterminado. Lo mejor está por venir.

 

SHOLEY

ver Sholey Collection
SHOLEY tiene un carácter clásico, formal pero confortable, con un aire distinguido. Aquí se encuentran proporciones equilibradas, tranquilidad y calidez, razón por la que se adapta fácilmente a diferentes entornos arquitectónicos, dándoles al mismo tiempo cualidad y personalidad. Está pensado tanto para el hogar como para contract. SHOLEY consiste de una colección se sofás de 2 y 3 plazas, de una butaca y se complementa con muebles auxiliares.

 

 ◼︎ HOME | DISEÑADORES | PENSI DESIGN STUDIO 
   

 

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día
de todas las novedades del sector.

 
Se necesita un valor.Formato no válido. 

Realice una selección. He leído y acepto la politica de privacidad

 

 

 TREBOL logotipo TREBOL

comercial@trebolmobiliario.com
961 10 99 30

icono facebook icono instagram icono instagram

 
   Nosotros 
   Contacto 
   Aviso Legal 
   
    

© 2021 TREBOL - Todos los derechos Reservados

 

logotipo TREBOL
Nosotros
Contacto
Aviso Legal
Blog
 
icono facebook icono instagram icono instagram
comercial@trebolmobiliario.com

961 10 99 30