¿Mesas que parecen olvidar su propósito de dejarte con ganas de más? ¿Sofás que apenas te saludan cuando te sientas? Ya es hora de que elevemos el nivel del mobiliario contract. A ver, estamos en 2025.
Hoy te damos la bienvenida a la revolución del mobiliario contract, el verdadero influencer silencioso en espacios icónicos como el Ritz-Carlton. Y es que, ¿alguna vez te has preguntado por qué todo el mundo tiene esos lugares predilectos? Pues, aquí va un secreto: no todo se reduce al servicio. En este artículo del blog de Trebol, vamos a descubrir cuál es el impacto del verdadero mobiliario contract en hoteles y restaurantes.
Así es como el mobiliario contract convierte cada estancia en una leyenda
Mientras lees estas líneas, tal vez sentado en una mesa sin brillo o en un sillón cansado, el mobiliario contract correcto está serenamente construyendo imperios de comodidad premium y recuerdos imborrables.
“Las piezas contract son aquellas que cuentan con el diseño adecuado. ¿Qué quiere decir esto? Que, además de complementar el servicio estelar, lo magnifica. Y lo consigue solo cuando convierte una simple visita en una experiencia memorable. O como ahora diríamos, premium”.
¿Crees que tus clientes se percatarán de una silla olvidable? Tal vez no. Pero lo que no podrán olvidar es cómo se sintieron. Con esa extraña mezcla entre confort delicado y elegancia calculada que solo el mobiliario contract es capaz de proporcionar.
Todos los elementos han de contar una pequeña historia, y cuando hablamos de hoteles y restaurantes, aún más. Y es que el conjunto de las piezas han de formar parte de la narrativa de la marca. Ya sea antes que el primer plato toque la mesa en un local o un huésped suba a su habitación.
Es hora de entender que el mobiliario contract no es un accesorio. En realidad, es un personaje principal en el escenario de los recuerdos. Se trata de transformar tu espacio y permitir que tus clientes, ya sean huéspedes del hotel o comensales, se conviertan en fanáticos leales de la comodidad y el diseño elevados a su máxima potencia.
Cómo Trebol Contract convierte hoteles y restaurantes en destinos de culto
¿Cómo transformar espacios aburridos en obras de arte funcionales? No es solo mobiliario, es el equivalente decorativo de tener a un chef con estrella Michelin diseñando la cocina de tu vida.
Si cada hotel y restaurante tiene su propio ADN, en Trebol Contract estamos aquí para amplificarlo con piezas elegidas con el mismo cariño con que eliges el vino perfecto para una cena especial. Por eso colaboramos con diseñadores de renombre y nos aseguramos de controlar todos los detalles.
Nuestra colección es como una playlist con los mejores éxitos:
1. Colección Torino
Aparadores y vitrinas que almacenan y cuentan historias para esos hoteles y restaurantes que quieren decir: «Ven, siéntate aquí, aunque no necesites nada realmente, pero quédate por la elegancia». Destacamos el Aparador y el Mueble Bajo.
2.Colección Nara
Minimalismo convertido en mantra. Líneas puras que dicen más con menos. La Mesa Auxiliar y el Aparador son expertos en la estrategia de almacenamiento: elegantes, funcionales y siempre listos para sorprender al ojo con su ingeniosa simplicidad.
3. Colección de sillas y butacas
¿Recuerdas la última vez que te levantaste de un asiento y no sentiste ni un tirón? Seguramente, nosotros fuimos culpables. Y es gracias a butacas como la colección Vivido o la Butaca Tottem.
“Nuestra colección de sillas y butacas podría calificarse de escultural, pero te invitamos a que lo compruebes por ti mismo. Y es que te aseguramos que es más que eso. Representan un refugio para cuando buscas inspiración en la cafetería”.
4. Mesas auxiliares de autor
Cuando las mesas ordinarias se vuelven diosas del buen gusto. Destacamos la colección Siros, funcionalidad con estética que fusiona audazmente. También, la colección Numeral, esa que te enseñará lo que los años 50 aportaron a tu mesa favorita.
5. Colección de sofás y sillones modulares
Elige versatilidad con sofás como el modular Numeral. Líneas suaves, perfectas para esos momentos cuando los huéspedes del hotel desean un rincón acogedor para planear su día o simplemente relajarse después de una larga jornada. Los sofás y sillones de la colección Mateo invitan a relajarse y disfrutar. ¿Cómo? Creando un ambiente que transforma cualquier estancia en puro confort.