contract

Sofás de diseño y equipamiento hotelero

La recepción, la sala de estar, las habitaciones del hotel, disponer de los sofás de diseño y equipamiento hotelero adecuado son la clave para una buena experiencia como usuarios del hotel y hemos de tenerlo muy en cuenta.

Cuando hacemos la valoración de un hotel no solo tenemos en cuenta su ubicación, la calidad de sus servicios o la atención al cliente, sino que también valoramos la decoración, el mobiliario de diseño que posean, así como su confort y comodidad. La experiencia es global.

Sofás de diseño para hoteles

Hay hoteles de todos los estilos que podamos imaginar y de diferente clasificación en cuanto a prestaciones y servicios, pero en todos ellos existirá una zona común donde los huéspedes podrán estar/descansar y donde el sofá de diseño o sillón van a ser imprescindibles.

Tanto en la recepción como en otras estancias interiores de bibliotecas o salas de estar, tendremos que colocar butacas, sofás modernos o sofás modulares de diseño para aportar esa sensación de comodidad, confort y no menos importante, dar un toque de distinción al espacio.

Comodidad y funcionalidad en la recepción del hotel

Los asientos son una parte del mobiliario de hotel importantísima y en concreto, en la zona de recepción. En esta estancia deberemos incluir sofás, sillas, butacas y sillones de diseño que sean principalmente confortables, pero también atractivos ya que son parte de la primera impresión.

El lobby del hotel o recepción es la primera imagen que un huésped recibe y a partir de ahí empieza a valorar el resto de las instalaciones.

También debemos tener en cuenta que a esta zona los huéspedes suelen llegar cansados y querrán relajarse o necesiten organizarse antes de realizar el check in o chek out. Los asientos son importantes en cualquier zona del hotel, pero en la recepción adquieren todavía más relevancia.

Los sofás de diseño, butacas o sillones que elijamos tienen que ser atractivos, confortables y sobre todo funcionales, tanto para aquel cliente que busca la tranquilidad para leer un libro como para aquellos que quieren un café rápido o una reunión de trabajo más informal.

Hemos de tratar marcar la diferencia con el equipamiento hotelero. Podemos recurrir al mueble clásico o mezclar estilos, pero el objetivo final debe ser aportar personalidad propia al espacio.

Estilo propio y mobiliario de hotel

El estilo y personalidad de hotel es importantísimo, pero el mobiliario del hotel ha de ser también moderno y acorde al momento actual. Es por ello por lo que es muy recomendable renovar, cada cierto tiempo, el mobiliario de las zonas comunes y darle así un aire fresco sin necesidad de incurrir en costes de grandes reformas. 

Tener un estilo propio es una de las principales estrategias de marketing de un hotel, le permitirá diferenciarse y cuidar al máximo cada detalle para ofrecer esa imagen de exclusividad.  Sabemos que la primera impresión es clave para cualquier negocio y una decoración elegante junto con un mobiliario de hotel acorde, es condición indispensable.

Sofás de diseño, butacas, mesas auxiliares, sillones, son parte imprescindible para disfrutar de una decoración cómoda, elegante y que el cliente vea cubiertas sus expectativas de calidad.

¿Necesitas asesoramiento de nuestro Departamento Contract?

Puede que también te guste...