contract salón

El mueble auxiliar de diseño más exclusivo de esta temporada.

mueble auxiliar de diseño

Son muebles auxiliares, pero su papel es tan importante en la decoración de cualquier espacio, como el de los actores secundarios en un reparto de una gran película. Sin su presencia el escenario nunca sería el mismo. Y más si es un mueble auxiliar de diseño, con el que puedes marcar la diferencia.

Diseño y funcionalidad en un mueble auxiliar

Un mueble auxiliar de diseño es funcional y aporta personalidad a cualquier interior. En TREBOL estamos convencidos del potencial de los muebles auxiliares para mejorar los espacios e introducir un cambio positivo en el modo en el que los vivimos y disfrutamos. Por eso hemos apostado por el mueble auxiliar de diseño más exclusivo esta temporada.

Tras un camino de investigación e innovación artesanal, TREBOL presenta Bottom Collection, compuesto por mesas centro y auxiliares de estructura sencilla y equilibrada; combinación de metal con madera noble, con gran variedad de acabados, chapas naturales y lacados, formas y tamaños adaptándose a las necesidades de uso y espacios actuales.

Una gama de mueble auxiliar de diseño creada por prestigiosos diseñadores, donde la funcionalidad, elegancia y sobriedad está pensada para enriquecer nuestra gama de muebles de salón. Un perfecto complemento basado en la combinación de  la simplicidad y el diseño más innovador.

Sabemos por experiencia que las mesas de centro son un elemento clave en salones y salas de estar. El motivo es su particular capacidad para ser foco de atención en cualquier estancia. Además, son el centro de reuniones y encuentros familiares. Y cumplen a un mismo tiempo un papel funcional y estético.

Un ejemplo de ello es nuestra línea NARA, una colección de mesas de centro y mueble auxiliar de diseño de estructura formal y equilibrada, pero con gran variedad de acabados, que multiplica sus posibilidades para crear combinaciones armónicas perfectas en cualquier entorno.

Puedes elegir entre diferentes tonos distintos de acabado en chapa -roble natural, roble blanco, wengue, nogal…- perfectos para vestir espacios en los que se busca recrear un ambiente natural. O bien, optar por una gama de colores lacados para tu mueble auxiliar de diseño, que van desde los clásicos e infalibles blanco y negro, a la novedad y sutileza de tonalidades como el verde sauce o el gris luna.

Calidad en materiales y acabados

Como puedes ver, en TREBOL podemos ofrecerte múltiples soluciones de mobiliario entre las que poder elegir para lograr una amplia libertad compositiva en los espacios principales de tu casa.

La posibilidad de jugar con las diferentes piezas creadas por nuestros diseñadores, con sus diferentes tamaños, formas y acabados, hace que nuestros muebles auxiliares de diseño se puedan integrar de una forma elegante y armoniosa creando espacios únicos y muy personales.

Completan la colección de TREBOL los recibidores de diseño, un clásico reinterpretado en clave moderna para ser funcional y sorprendente. Calidad en los materiales y acabados que nos han permito apostar por un diseño innovador de perfectas líneas curvas, patas torneadas y detalles de ebanistería que aportan equilibrio y sofisticación.

Además, las estructuras metálicas que se integran el mueble dibujan una perfecta conjunción de la madera y el metal. Un juego de líneas que evocan una arquitectura minimalista, expresión de la mejor interpretación funcional del diseño.

Confíanos tu proyecto y en TREBOL te ayudaremos a elegir los muebles auxiliares de diseño que necesitas para construir tu espacio ideal. Disponemos de un gran equipo para el diseño y fabricación a medida. Nos adaptamos a tus necesidades, cuidando hasta el último detalle con el fin de aportar valor y conseguir un diseño funcional, duradero y de calidad.

Puede que también te guste...