contract salón

Tendencias en sillones de diseño moderno y sofás para 2022

sillnes de diseño valencia

Sillones y sofás son los protagonistas indiscutibles de salones y salas de estar. Y, sin duda, la primera imagen que nos viene a la cabeza cuando pensamos en el confort del hogar.

Si estás pensando en renovar o en amueblar tu casa, te vendrá muy bien conocer las tendencias en sillones de diseño moderno y sofás para 2022.

Y es que, además de proporcionar comodidad a nuestros momentos de relax, sillones y sofás aportan un gran valor estético a la decoración de cualquier espacio.

De hecho, estamos cada vez más acostumbrados a verlos como elemento estrella de la decoración en halls, salas de espera, centros de reuniones, boutiques, restaurantes… y, en definitiva, en todos aquellos espacios en los que nos interesa aunar confort y diseño.

Si esa es tu intención, conocer las tendencias en sillones de diseño moderno y sofás para 2022 te ayudará en tu proyecto.

Eso sí, no olvides nunca elegir con criterio y buen gusto. Y déjate asesorar por los profesionales, como los de TREBOL. Así, crearás ese ambiente que deseas. 

sillones de diseño hoteles

Minimalismo, número uno en las tendencias en sillones de diseño moderno y sofás para 2022

El minimalismo es un concepto que nunca ha dejado de estar de moda. Tanto en la decoración como en el diseño de mobiliario.

Es siempre un valor seguro. Por ese motivo lo hemos situado en el primer puesto de las tendencias en sillones de diseño moderno y sofás para 2022.

Su sencillez de líneas y acabados lo hace compatible con infinidad de estilos y son muy fáciles de encajar en cualquier espacio arquitectónico.

Un ejemplo de ello es la línea de sofás Ada, diseñado por Vicente Gallega para TREBOL.

Su diseño formal de líneas rectas y sinuosas ha dado como resultado una colección de sofás rotundos, sobrios y elegantes que podrás combinar para adaptarlos a cualquier espacio.

Un trabajo delicado realizado con materiales nobles de gran calidad.

La naturalidad de la chapa, la rigidez del metal y la calidez del textil son una combinación de perfecta, que aportan a un mismo tiempo pureza y riqueza al diseño y a su entorno.

Sofás modulares, un valor al alza

Un valor al alza, que merece estar entre las tendencias en sillones de diseño moderno y sofás para 2022. Y es que los sofás modulares son perfectos para crear espacios con personalidad propia.

La posibilidad de combinar diferentes piezas-formando ángulos, creando composiciones en línea, aislando módulos o buscando simetrías-los hace perfectos para grandes y pequeños espacios que buscan romper con la tradición y la rigidez, haciendo gala de diseño, funcionalidad y confort.

Por este motivo, TREBOL ha apostado por crear un esquema con infinidad de opciones, que fuera capaz de generar un espacio dentro de otro espacio.

Así es Calm, colección diseñada por Francesc Rifé para TREBOL, una línea de sofás que se puede configurar de muchas formas, por lo que te permitirá organizar el espacio como quieras usarlo, sin perder un ápice de confort y calidez.

Sillones de diseño moderno y sofás, una personalidad inconfundible

Asientos, butacas, puffs y mesas creadas a la medida del gran protagonista, el sofá. Así se consigue configurar espacios que marcan el estilo del entorno con una personalidad inconfundible.

Es la manera de transferir al conjunto del espacio la personalidad del diseño, y también la de su creador.

Una manera muy eficaz de crear ambientes basada en el equilibrio y la continuidad de la propuesta estética, casi siempre centrada en la simplicidad y la elegancia de las líneas.

Este es el caso de NUMERAL, una creación de Arnau Reyna para TREBOL en la que nada está diseñado al azar.

Desde sus sólidas patas cilíndricas, la arruga de su brazo o la curvatura de su respaldo, cada detalle hace de esta colección un conjunto de matices que aporta calidez y sofisticación.

A estas tres principales tendencias en sillones de diseño moderno y sofás para 2022 queremos añadir un último consejo: elige tapizados lisos y colores neutros.

Es el mejor consejo que te podemos dar si quieres que la elección de tu sofá no se convierta en un error con el paso del tiempo.

Y, sobre todo, si tienes que encajar tu sillón en un espacio que ya tiene la suficiente personalidad.

Y recuerda que siempre puedes añadir una nota de color jugando con la tonalidad y el estampado de cojines y cubre sofás.

Puede que también te guste...