dormitorio juvenil moderno

Funcionalidad vs. versatilidad

Nuestros pequeños crecen sin que nos demos cuenta. Y entre las decisiones que hay que tomar para adaptarnos a la nueva etapa se encuentra la de dar el paso a un dormitorio juvenil y dejar atrás la habitación infantil.

El dormitorio juvenil deber reflejar el gusto y la personalidad de los adolescentes

No es un paso fácil. No solo por lo que significa sino porque, a diferencia de la antigua habitación infantil, ahora vais a elegir un dormitorio para mucho más tiempo. Y sí, has leído bien, vais a elegir, porque en esta decisión ya no solo cuenta vuestra opinión. Los adolescentes tendrán su propia visión e inquietudes, y así o sí tendrás que tenerla en cuenta a la hora de elegir el mobiliario del dormitorio juvenil. Entre sus prioridades estará el diseño e innovación para que puedan experimentar la sensación de armonía y libertad materializada en mueble.

Para ellos, el dormitorio juvenil será su espacio más íntimo, la estancia donde pase más tiempo. Por lo tanto, es importante que se encuentre a gusto y refleje su personalidad. El diseño y la calidad de Generación Z siempre te harán la vida mucho más cómoda, y que dispones de una amplia variedad de muebles hechos a medida que puedes adaptar a cualquier espacio.

¿Buscas un dormitorio juvenil que combine diseño e innovación?

¿Como elegir la decoración del dormitorio juvenil?

Además de los gustos de tus hijos, hay que combinar la funcionalidad, el equilibrio y la versatilidad. Y también tener muy presente la calidad de todos los materiales de fabricación, el cuidado en los acabados y, por supuesto, la durabilidad, ya que un dormitorio juvenil de Generación Z puede durar perfectamente hasta la madurez de tu hijo

Te explicamos porqué con el mobiliario que diseñamos, tenemos soluciones para todas tus necesidades:

  • Funcionalidad: El mobiliario del dormitorio juvenil debe ser cómodo, práctico y usable. Al fin y al cabo, como hemos comentado, será la estancia donde pase más tiempo y tiene que estar todo a su gusto. Eso no significa que deba ser aburrido. Al contrario, en la línea Generación Z de mobiliario TREBOL contamos con un mobiliario del dormitorio juvenil donde se une diseño y funcionalidad para crear espacios únicos y a medida en función de cada necesidad. Nuestro objetivo es personalizar al máximo tu habitación y ofrecerte una gran flexibilidad en los módulos de los muebles juveniles que elijas.

¿Apuestas por un diseño a medida para tu dormitorio juvenil?

  • Versatilidad. El dormitorio juvenil cumple varias funciones: dormitorio, zona de estudio, sala de música, de cine o de lectura, sala de reuniones con amigos,… por ello la versatilidad es clave. Hay que prestar atención a cada detalle y jugar con las diferentes composiciones, tamaños, materiales y acabados para crear ese espacio perfecto. En Trebol TODO se puede personalizar, dando tu toque personal con total facilidad.
  • Equilibrio. Hay que combinar la funcionalidad y la versatilidad para no sobrecargar la estancia. Y también para combinar el mobiliario del dormitorio juvenil con los elementos decorativos, jugar con los colores, acabados… siempre con el máximo gusto y la más alta calidad Trebol.
  • Calidad.Personaliza tus muebles con tus acabados favoritos. El mobiliario del dormitorio juvenil tiene que ser de calidad. Es fundamental que sea resistente, fácil de limpiar y que el mantenimiento no sea complicado
  • Cuidado de los acabados y colores. Los acabados son muy importantes para lograr un dormitorio juvenil de calidad y donde haya un equilibrio de color. Los colores que tienen los muebles marcan un poco la personalidad que tenemos cada uno de nosotros, por eso es muy importante hacer una buena elección de estos.En Mobiliario Trebol los cuidamos mucho.

En la línea Generación Z ofrecemos una paleta repleta de todo tipo de colores para lacados, contrastados con diferentes acabados en chapas de madera natural, dando volumen a las bellas formas geométricas de cada composición. En este sentido,disponemos de camas nido, camas japonesas, literas, camas individuales con cabecero, literas loft, literas con escritorio y librería incorporados, los llamados “Tres en uno” que ofrecen zona de descanso, almacenaje y estudio.

También podemos encontrar una amplia selección de mesas y escritorios juveniles, estanterías, armarios, mesitas de noche, que son el complemento perfecto para cualquier dormitorio infantil.

  • Precio. No siempre el precio más caro es garantía de una mayor calidad. Busca el proyecto perfecto que se ajuste siempre a tus necesidades y apuesta por acabados de calidad Trebol. Ah! y déjate asesorar.

Así que ya sabes, a la hora de elegir la decoración del dormitorio juvenil combina estos seis factores y seguro que escogerás la opción perfecta para ti y, sobre todo, adaptada a los gustos y personalidad de tus hijos. En Mobiliario Trebol podemos asesorarte y acompañarte en este proceso. Y así seguro que conseguirás crear un ambiente joven, dinámico, lleno de color y de calidad donde tus hijos se sentirán muy cómodos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *