contract

Claves para elegir el mobiliario de hoteles

El mobiliario de hotel es una de las decisiones más importantes que debemos toma a la hora de abrir un establecimiento o llevar a cabo una reforma integral o parcial del hotel. El mobiliario que elijamos definirá el estilo y categoría del hotel ante nuestros clientes.

La ubicación, la atención al cliente, el precio, la restauración, todo son aspectos importantes pero la calidad y diseño del mobiliario del hotel son aspectos esenciales que nos ayudarán a ofrecer una experiencia única y diferenciada de otros establecimientos.

¿Qué aspectos debemos considerar para elegir los muebles en nuestros proyecto contract?

Cada mueble, cada pieza es importante. Elígela con argumentos

En primer lugar, destacaremos la imagen de marca. La selección de mobiliario también transmite los valores de la marca, el mobiliario contará quien es el hotel, su personalidad y qué ofrece a las personas que lo visitan.

Los muebles deber ir en consonancia con la línea decorativa del hotel y proporcionar en su conjunto una armonía visual de todo el mobiliario. Debemos transmitir coherencia con el concepto de hotel definiendo con cada mueble qué queremos comunicar: comodidad, confort, practicidad, calidad, etc…

Con una buena elección del mobiliario conseguiremos comunicar y dar la sensación de que cada detalle se ha pensado conocienzudamente y para la comodidad de lo shuéspedes.

La individualidad también es un aspecto que tendremos en cuenta ya que dependiendo de las características del hotel, de sus dimensiones, del estilo decorativo y del tipo de clientes, elegiremos un mobiliario y otro que nos diferenciará también de la competencia.

Que sean muebles funcionales y prácticos es otro aspecto importantísimo, es decir, no solo buscaremos que cumplan la función decorativa, sino que también buscaremos que sean funcionales en el día a día y nos hagan la vida más cómoda.

La calidad es uno de los factores que más tendremos en cuenta ya que es una inversión que queremos rentabilizar. Le daremos prioridad a los materiales de primera calidad que resistan a los diferentes agentes externos e internos, que perduren en el tiempo y que el huésped pueda percibir esa calidad asociada a nuestra imagen de marca.

El mobiliario de hotel como expresión de imagen de marca, ideas y emocioneshttps://www.trebolmobiliario.com/contacto_trebol.html

Para las marcas asociadas a la restauración y hostelería que quieran ofrecer algo más allá del propio servicio y quieran ofrecer una experiencia única e inolvidable para sus huéspedes, elegir el mobiliario bajo estas recomendaciones, será la clave tanto para captar nuevos clientes como fidelizarlos.

Y no solo conseguiremos que el cliente vuelva, sino que además conseguiremos que nos recomiende.

Y obviamente también dependerá de las estancias. El mobiliario parar habitaciones de hotel debe invitar al huésped a descansar y desconectar, sin embargo, en la recepción y otras áreas comunes, el mobiliario deberá representar una «antesala» del resto de dependencias y una invitación a visitar el resto del hotel.

Descubre nuestro mobiliario de hoteles creado por nuestro equipo de diseñadores. En Trebol ofrecemos un servicio personalizado a todos nuestros clientes, aportando calidad garantizada, profesionalidad y soluciones rápidas y eficientes para que el negocio no se detenga y, sobre todo, aumente su valor.

Puede que también te guste...