dormitorios matrimonio

Habitaciones de matrimonio modernas y elegantes

habitaciones de matrimonio modernas

¿Cuál es el aspecto de la casa donde más se refleja la personalidad de uno? Sin duda alguna el dormitorio. Es nuestro espacio más personal e íntimo. Por ello, para tener unas habitaciones de matrimonio modernas y elegantes es importante escoger bien los muebles del dormitorio de matrimonio.

Comodidad y funcionalidad en habitaciones de matrimonio

Hay tres aspectos que debes tener en cuenta a la hora de decorar tu dormitorio. Por un lado, la comodidad. Como hemos dicho, es tu espacio más personal. Y debes sentirte cómoda en él. Todo tiene que estar a tu gusto. Si no, ¿cómo te vas a relajar, desconectar y descansar?

Así que cuando elijas los muebles del dormitorio de matrimonio piensa bien qué necesitas y qué deseas ver. ¿Prefieres un diseño limpio, líneas bien definidas y colores neutros? ¿O te gusta más jugar con colores intensos y sorprender con detalles originales?

Las tendencias en habitaciones de matrimonio modernas y elegantes te ofrecen miles de posibilidades que se ajustan a tu personalidad.

El segundo aspecto que hay que tener presente es la funcionalidad. No hay que perder de vista de que estamos hablando de una estancia para descansar y dormir. Por ello la cama, las mesitas de noche, la cajonera y cómoda, el espejo o el armario tienen que crear un efecto calmante.

Para ello, juega con los colores y formas. Así podrás decorarlo de forma armoniosa. Y no sobrecargues la habitación. Elige para dejar suficiente espacio para circular por ella. Además no te olvides de un elemento clave: la luz. Las habitaciones de matrimonio modernas y elegantes utilizan la iluminación (natural o artificial) para resaltar y enfocar.

Y por último no hay que perder de vista las características de la estancia. La superficie disponible y si hay armarios empotrados o un vestidor por ejemplo. ¿Se pueden crear varios espacios? ¿Es una habitación pequeña a la que se le puede sacar partido? ¿Cuenta con una buena luz natural? Todo ello determinará que tipo de muebles de dormitorio de matrimonio puedes poner.

¿Qué estilos son los más habituales en habitaciones de matrimonio?

Luego ya entrará en juego el estilo de cada pareja. Y aquí siempre hay que tener presente que las habitaciones de matrimonio modernas y elegantes deben reflejar los gustos de los dos. Por lo que seguro que ambas partes tendrán que ceder para llegar a un punto en común, a gusto de los dos.

¿Que estilos son los más habituales? Las tendencias del momento marcan cuatro estilos muy claros.

  • Minimalismo, perfecto para dar armonía y una sensación de relax.
  • Clásicas o nórdicas, con artesanía y madera, un estilo que nunca pasa de moda.
  • Rústico, con tonos naturales, madera y metales.
  • Étnico, con estampados que nos trasladan a África, Asia o América.

En TREBOL queremos darte también un último consejo: busca siempre calidad. Los muebles del dormitorio de matrimonio no son para un día. La calidad y la durabilidad son una inversión que merece la pena.

En TREBOL encontrarás muebles de dormitorio de matrimonio modernos, frescos y desenfadados. Desde cabezales independientes que son compatibles con cualquiera de las camas; camas metálicas, camas en chapas naturales, lacadas o tapizadas, hasta mesas de estudio que te permiten disponer de una zona de trabajo dentro de la estancia.

Todos diseñamos pensando en la calidad, la durabilidad y la funcionalidad. Y para que encuentres el diseño perfecto para vuestro dormitorio. Porque en las habitaciones de matrimonio modernas y elegantes no existe un criterio único. hay diferentes estilos, hay múltiples combinaciones y detalles. Y todo suma.

volver >

Puede que también te guste...