contract

Trebol Contract en la Feria Hábitat 2023, un punto de encuentro en el mundo del diseño

trebol contract

La Feria Hábitat se volvió a alzar en 2023 como una cita ineludible en el mundo del diseño y la decoración, desplegando su encanto como un escaparate internacional para España. Y en este magnífico evento, en Trebol Contract nos erigimos como una estrella brillante, dejando una huella única en el sector creativo del mobiliario y la decoración.

Trebol Contract en la Feria Hábitat 2023: de la inspiración al éxito

El telón se ha cerrado en la Feria Hábitat 2023. Y como suele suceder en este tipo de eventos donde se viven emociones muy intensas, en Trebol Contract hemos necesitado unos días de reflexión. Necesitábamos asimilar el espectacular feedback que recibimos durante esos días.

Y es que desde el momento en que pusimos un pie en la Feria Hábitat 2023, los visitantes no pudieron dejar de admirar nuestro stand. Diseñado por el aclamado estudio de Francesc Rifé, se erigió como un hito arquitectónico en sí mismo.

Con 200 metros cuadrados, este espacio no solo deslumbró visualmente, sino que también encarnó la economía circular al emplear contrachapado de okume, un material que será reutilizado en futuros proyectos. Un testimonio palpable de la visión de Trebol Contract hacia la sostenibilidad y la belleza.

El enfoque que buscamos este año en Trebol Contract era el de conseguir un cambio de imagen hacia un concepto más puro, con líneas rectas definidas que se integraran perfectamente en el entorno.

La sobriedad y la elegancia en la presentación subrayaron la importancia del mobiliario en el ambiente. Un enfoque en la sostenibilidad y la economía circular que resonó en cada rincón del stand.

También quisimos mostrar nuestra evolución hacia un concepto más amplio que «contract». Como si fuera una declaración audaz. El objetivo era evocar con nuestros muebles y la presentación una sensación de hogar también en hoteles y despachos. Esta versatilidad es un testimonio de nuestro compromiso con la innovación y la adaptabilidad.

Las colecciones de Trebol Contract con más éxito en la Feria Hábitat 2023

En un evento verdaderamente global, el stand de Trebol Contract recibió visitantes de 22 países, destacando especialmente la atención de Oriente Medio y Estados Unidos. Una demostración de cómo nuestro atractivo trasciende fronteras y culturas, consolidando nuestra posición en el mercado internacional.

En Trebol Contract presentamos varias colecciones notables, pero ninguna brilló más que la impresionante Plier Collection. Esta familia de asientos cautivó a los asistentes con su diseño innovador y su compromiso con la ergonomía. Los pliegues estratégicos no solo agregan un toque estético único, sino que también brindan un apoyo excepcional, creando una experiencia de comodidad sin igual.

Pero Plier no fue la única colección en acaparar miradas.

plier collection contract

Norman, Cossi, Numeral, Heva y Plier: diversidad en éxito

Además de Plier, las colecciones Norman, Cossi, Numeral y Heva deslumbraron a la audiencia. La colección Norman, con su diseño clásico y elegante, transmitió una sensación de comodidad y templanza. Cossi abrazó la simplicidad y la suavidad, combinando una calidad textil excepcional con una base de madera giratoria.

Numeral se destacó como un sistema modular de asientos con detalles meticulosos que añaden calidez y sofisticación. Por último, la colección Heva, con su atención a los detalles y la elegancia, se convirtió en una elección sofisticada para espacios contract y residenciales.

Los logros de Trebol Contract en la Feria Hábitat 2023 son innegables. No solo captaron a su público objetivo, sino que también dejaron una impresión duradera en arquitectos y prescriptores.

El resultado es un cúmulo increíble e incalculable de impactos visuales. En definitiva, nuestra participación en la Feria Hábitat 2023 fue un tour de force de diseño, innovación y compromiso con la sostenibilidad.

En Trebol Contract nos despedimos de la Feria Hábitat 2023 con gratitud hacia todos los que participaron en nuestro éxito.

Puede que también te guste...