contract

Mesas auxiliares de diseño

El sector del contract, especializado en el interiorismo y diseño de espacios profesionales, principalmente hoteles y despachos, prioriza tres aspectos: la comodidad, la funcionalidad y el transmitir la personalidad del cliente. De ahí que las mesas auxiliares de diseño sean las grandes protagonistas de estos espacios.

¿Qué requiere el sector contract? Cuando hablamos del sector contract estamos hablando no solo de diseñar un espacio determinado y elegir unos muebles. Se trata de hacerlo en base a un estudio de la empresa, de cuáles son sus valores, su posición, sus objetivos, sus clientes…

Todo ello influirá en el diseño del espacio y en el tipo de muebles y objetos decorativos que se van a utilizar.

El valor diferenciador de los muebles auxiliares de diseño

El objetivo es crear espacios que cuenten historias, que transmitan lo que la empresa quiere contar. Y todos los elementos deben ir encaminados en la misma línea, sin que haya una nota disonante.

Aquí es donde los muebles auxiliares de diseño te pueden ayudar para establecer esa continuidad y a la vez aportar ese punto de diferenciación que crean los pequeños detalles.

Los muebles auxiliares de diseño son el complemento perfecto cuando quieres aportar originalidad y valor en tu entorno. ¿Quieres sorprender a tus clientes? ¿Buscas una decoración que no deje indiferente a nadie? Aprovecha las posibilidades que te ofrecen las mesas auxiliares de diseño.

Gracias a las mesas auxiliares de diseño puedes transformar un espacio por completo, experimentar con nuevas formas, texturas o colores.

Y a la vez ganar en comodidad, calidez y elegancia. Combinándolos con el resto del mobiliario, estos muebles auxiliares de diseño van a transmitir una imagen única de tu empresa y ofrecerán una experiencia única a tus clientes.

En TREBOL contamos con varios diseños de mesas auxiliares de diseño que reúnen las características necesarias para el sector del contract. Son resistentes pero a la vez ligeras, para que no recarguen el espacio.

Además son elegantes, lo que permite transmitir esa imagen de profesionalidad y exclusividad que se busca en el contract. Y son funcionales, porque una mesa auxiliar de diseño debe poder cumplir con una función, no ser solo un elemento decorativo.

¿Quieres transformar tu espacio por completo?

Mesas auxiliares de diseño de Trebol

Así, la mesa auxiliar de diseño Torino, diseñada por Vicente Gallega Studio, con sus patas de madera maciza elaboradas de forma tradicional y sus acabados tanto en chapa natural como en una amplia gama de lacados, donde poder elegir el que más encaje con tu estilo. Funcional y elegante. 

Por su parte la Colección Bottom, diseñada por Trébol, de mesas auxiliares de diseño ofrece una estructura sencilla y equilibrada, combinación de metal con madera noble, con gran variedad de acabados, chapas naturales y lacados, formas y tamaños adaptándose a las necesidades de uso y espacios actuales.

A ellas se une la Colección Nara, también de Vicente Gallega Studio, de estructura formal y equilibrada de línea recta, combinación de metal con madera noble con gran variedad de acabados, chapas naturales y lacados, formas y tamaños, lo que permite personalizar el producto para adaptarnos a las exigencias de los espacios contract.

Por último, la Colección Numeral, diseñada por Arnau Reyna, de mesas auxiliares de diseño con estructura metálica, también presenta una gran variedad de acabados laca, lo que las hace muy versátiles.

Las mesas y los muebles auxiliares de diseño son el complemento perfecto para crear una estancia atractiva y única que transmita la filosofía de tu empresa.

De ahí que sea necesario que los tengas presente a la hora de diseñar un espacio para aprovechar las ventajas que te ofrecen estos muebles y sacarle un mayor partido a la decoración.

Puede que también te guste...