salón

Muebles auxiliares de diseño, protagonistas en 2022

Los muebles auxiliares de diseño son un elemento imprescindible para decorar tu hogar.

Los muebles auxiliares de diseño son un elemento imprescindible para decorar tu hogar. ¿Por qué? Porque conjugan dos aspectos muy significativos: nos ofrecen un plus de funcionalidad y se fusionan a la perfección con el resto de muebles, creando el ambiente deseado.

De ahí que los muebles auxiliares de diseño sean los protagonistas de 2022.

La necesidad de contar con los muebles auxiliares de diseño

Curiosamente pocas veces se les da la importancia que merecen a estos muebles prácticos y que son necesarios en cualquier estancia de la casa.

Y aunque su denominación, muebles auxiliares, pueda llevar a pensar que son solo un complemento, lo cierto es que gozan de carácter propio.

Más aún si se incorpora el diseño como elemento diferenciador. Así, los muebles auxiliares de diseño son capaces de transformar el espacio y son grandes aliados cuando queremos crear un lugar único.

En TREBOL somos unos grandes entusiastas de los muebles auxiliares de diseño. Por ello contamos con una amplia gama que se caracteriza por tres factores.

Son ligeros, para que llamen la atención, pero que no recarguen el ambiente. Son elegantes, para que encajen con tu modo de vida. Y son prácticos, porque al fin y al cabo la finalidad de un mueble auxiliar es tener una función en la estancia en la que se coloca.

Así, nuestros muebles auxiliares de diseño están pensados para la vida que transcurre en torno a ellos. De ahí que sean los grandes protagonistas del interiorismo en 2022.

¿En qué estancias puedo colocar un mueble auxiliar de diseño?

Prácticamente en cualquier estancia. Solo tienes que escoger la pieza que mejor combine con el mobiliario de esa habitación.

Los muebles auxiliares de diseño, perfectos para todas las estancias

El salón es quizá la estancia más habitual de los muebles auxiliares de diseño. Las mesas bajas junto al sofá, donde poner una lámpara para leer o dejar los libros y revistas o ¿por que no?, en las que tomar un aperitivo.

Destacamos nuestras mesas de centro TORINO, BOTTOM, NARA y NUMERAL, piezas que amueblan el ambiente TREBOL con ligereza, dando peso a las emociones.

Pero también el comedor es una zona habitual, ya que una vitrina o un aparador son también muebles auxiliares de diseño. Y cumplen esa triple función: son elegantes, pueden ser ligeros y son funcionales, ya que en ellos almacenamos manteles, vasos o vajilla.

Otra zona donde suelen ser muy habituales es en el recibidor. ¿Quién no necesita un mueble para dejar las llaves o la cartera cuando entramos en casa? Os recomendamos nuestros recibidores NARA y TORINO, ambos diseñador por Vicente Gallega.

El recibidor NARA, es un juego de líneas que evocan una arquitectura minimalista. La conjunción de la madera y de una estructura metálica que se integra estructuralmente en el mueble, formando parte de él.

Recibidor TORINO

Por su parte, el recibidor TORINO a la perfección las líneas curvas, tanto en su patas torneadas, con detalle de ebanistería, como en su contenedor superior con los laterales curvados, confiriendo al conjunto un aspecto cercano.

O por ejemplo, algo que está muy en boga en los últimos tiempos, un zapatero para ponernos cómodos nada más llegar a nuestro hogar. También pueden ser muebles auxiliares de diseño un paragüero o el perchero.

En el dormitorio también es habitual contar con muebles auxiliares de diseño. Una banqueta, un reposapiés o el galán de noche pueden aportar un plus de elegancia y de comodidad a esta habitación.

Y quizá no te lo habías planteado, pero la cocina e incluso el baño son estancias en las que los muebles auxiliares de diseño juegan un papel fundamental. ¿O acaso no son muebles auxiliares las cestas de fruta y verdura, cajoneras o las sillas plegables que guardamos para invitados inesperados?

Los muebles auxiliares de diseño están pensados para hacerte la vida más fácil y para que tu casa sea más atractiva y única. ¿Te animas a aprovechar las ventajas de estos muebles para sacarle un mayor partido a tu decoración?

Puede que también te guste...