contract

Tendencias para vestidores en 2024

vestidor moderno

Con el 2024 ya comenzado y cogiendo un ritmo exponencial, ha llegado la hora de dejar atrás las viejas tendencias y abrazar el futuro. ¿Cómo? Explorando las innovadoras propuestas que están a punto de redefinir cómo vivimos y experimentamos nuestros vestidores.

A día de hoy, es común encontrar ciertos diseños que continúan aferrándose a vestidores que no han evolucionado. Que no se han adaptado a las necesidades cambiantes del ciudadano del siglo XXI. Es decir, espacios que se han atascado en configuraciones anticuadas, muy alejadas del estilo de vida moderno, digital y minimalista.

En Trebol Contract hemos estudiado las tendencias para vestidores en 2024. Y lo que hemos encontrado es una serie de conceptos que reman en la misma dirección: la de otorgar a diseñadores e interioristas la capacidad de promover con sus creaciones una extensión única de personalidad y estilo a sus clientes.

¿Quieres conocer cuáles serán las tendencias de un año apasionante?

6 tendencias que revolucionarán los vestidores en 2024

Hace algunos años, las predicciones apuntaban hacia un futuro de vestidores saturados de lujo y que jugaban a la acumulación por la acumulación. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que las expectativas a menudo se desvían del camino trazado. Las tendencias, en lugar de seguir una línea predefinida, han evolucionado hacia un terreno más emocionante y audaz.

Para este 2024, tenemos claro que la senda correcta está impregnada de cierto continuismo en el minimalismo, pero quizás, buscando un mayor grado de sencillez. Tampoco se podrá dar la espalda a un boom que ya es innegable. Sí, la tecnología desembarcará también en los vestidores.

El resto de tendencias que analizaremos a continuación buscarán una creación más multifuncional, cada vez más sostenible y, sobre todo, espacios personalizados que reflejen el ADN de personas individuales, y no tanto de núcleos o grupos sociológicos.

1. Minimalismo en búsqueda de elegancia y sencillez

El minimalismo elegante es ya un movimiento que ha llegado para quedarse. En 2024, los vestidores adoptarán un enfoque de diseño simple y funcional. Sí, será el año del “menos es más”. Y, ¿por qué no decirlo?, de una elegancia que se encuentra con la simplicidad.

En Trebol Contract ya hemos asimilado este cambio de paradigma. En 2024 seguiremos ofreciendo soluciones que aglutinen la belleza y la sencillez para que cada elemento tenga un propósito y una estética impecable.

2. Vestidores inteligentes del siglo XXII

La sociedad es ya pura unificación. Y en este mundo totalmente conectado, los vestidores no pueden quedarse atrás. Por eso, la tecnología integrada será una de las principales tendencias de 2024. Y lo será gracias a la integración de sistemas de carga inalámbrica o de otros gadgets más tech como una iluminación inteligente que se adapte a las necesidades del cliente.

Siguiendo esta premisa, los vestidores Trebol dejarán de ser meros espacios para organizar la ropa y se convertirán en espacios tecnológicos que facilitarán el día a día. Y es que, la evolución era eso: cargar la batería del smartphone mientras estamos escogiendo el último par de zapatos que hemos comprado de forma online.

3. Vestidores con materiales más sostenibles

Más que una tendencia, la sostenibilidad es un compromiso. Y 2024 no será el año de la excepción a la hora de trazar diseños con conciencia ambiental. Nos encaminamos a 365 días en los que estos espacios se vestirán con materiales ecoamigables.

Partiendo de los enfoques sostenibles, en Trebol Contract queremos liderar el camino que dirige a la excelencia estética y los más altos estándares en el mundo del diseño.

4. El mayor grado de personalización

En la propia esencia de los vestidores encontramos una total entrega a la personalización. Y en la era de la individualidad, los vestidores deben adaptarse aún más a las necesidades de cada persona. Por eso, la personalización total será la gran clave en 2024.

En Trebol Contract seguiremos adaptando cada pieza para ayudarte a reflejar la personalidad de tus clientes. Porque los vestidores no dejan de ser una declaración de la moda más personal.

5. Espacios multifunción que sean más que vestidores

La vida contemporánea exige versatilidad, incluso en nuestros vestidores. En 2024, este tipo de espacios acabarán una transición que los ha llevado a ser una suerte de áreas multifunción, fusionando la moda y la funcionalidad.

Puede que también te guste...