contract salón

Salones de diseño, una apuesta para las zonas comunes de hoteles

Los muebles de salón de diseño TREBOL ofrecen a los decoradores e interioristas la identidad propia de elegancia y distinción que tanto buscan.

Los salones de diseño dejaron de ser una tendencia, o una moda popular, para erigirse como un paso adelante para la industria hotelera. Y es que la decoración y el diseño de los espacios comunes, especialmente en la zona de recepción, son fundamentales para crear una buena primera impresión en los huéspedes.

El diseño de interiores es una disciplina que, en cierta medida, se asemeja a la moda, en el sentido de que ambos se basan en la creatividad y la innovación. Los salones de diseño en los hoteles no solo son una apuesta por la estética y la modernidad, sino también por la funcionalidad y la comodidad, creando un ambiente acogedor y relajante para los huéspedes.

Nuestro objetivo a la hora de decorar salones de diseño en los hoteles es el de crear un espacio único a través de la innovación.

La importancia de las zonas comunes en los hoteles

Las zonas comunes de los hoteles son la carta de presentación perfecta para los huéspedes. Lo más parecido a las primeras impresiones que tenemos con las personas. Y si entre nosotros podemos guiarnos al principio con la mirada y la sonrisa, con los hoteles nos pasa con las zonas comunes.

Los salones modernos de diseño de los hoteles han de cuidarse al máximo. Todo ha de partir por el concepto. Y solo así, conseguiremos la estética, el diseño y la distribución. Por lo tanto, la selección del mobiliario responderá a esa esencia exclusiva que se busca transmitir en todo el establecimiento.

La zona de recepción de un hotel es el primer contacto que tiene el huésped con el establecimiento, por lo que es fundamental que esta zona sea acogedora y esté diseñada de manera que haga sentir al huésped cómodo.

Hoy en día, tenemos que darle a esta zona múltiples usos. No solo para propiciar la socialización para que se pueda interactuar o sentirse parte de la comunidad, sino porque pueden necesitar el espacio para sus labores profesionales.

Los salones de diseño en los hoteles deben ser versátiles y capaces de adaptarse a diferentes configuraciones para crear diferentes espacios.

Durante el día, se pueden crear áreas acondicionadas para el trabajo o el estudio. Y por la noche, disfrutar de la comodidad de los sillones para el momento de desconexión y de ocio. l preámbulo perfecto antes de descansar en las correspondientes habitaciones.

La tecnología también juega un papel importante en los salones de diseño, ya que cada vez son más los hoteles que incorporan dispositivos tecnológicos para que el huésped pueda hacer uso y gestionar algunos servicios de manera autónoma.

Salones modernos de diseño TREBOL

Los muebles de salón de diseño TREBOL ofrecen a los decoradores e interioristas la identidad propia de elegancia y distinción que tanto buscan. Y que, por ende, convertirán los salones de hoteles en el hogar provisional de los huéspedes.

La colección Torino de Vicente Gallega incluye aparadores, muebles de televisión, consolas, vitrinas y mesas auxiliares. Destacamos las formas curvas en los extremos que le confieren un carácter más sinuoso al conjunto; las patas de madera maciza, elaboradas de forma tradicional que le otorgan calidez y originalidad.

La colección Nara es una familia de muebles de salón compuesto de aparadores, muebles de televisión, vitrinas, recibidores y mesas auxiliares con una singular sutileza de líneas cercanas a la arquitectura.

La combinación de elementos metálicos y acabados naturales en el mobiliario le otorga una apariencia elegante y ligera.

Por supuesto, ambas colecciones de TREBOL permiten personalizar los muebles a medida para cada estilo, sueño y medidas. Gracias a ello, podremos adaptarnos a las necesidades de cada hotel.

El mobiliario también ofrece versatilidad gracias a su carácter modular y móvil. De manera similar, la iluminación también puede ser ajustada para ser más flexible y adaptable mediante el uso de sistemas que permiten colocarla en función de las necesidades específicas.

En definitiva, los salones de diseño son una apuesta segura para las zonas comunes de hoteles. Además de ser estéticamente atractivos, son funcionales y adaptables a las necesidades de cada hotel.

La selección del mobiliario debe responder a la esencia exclusiva que se busca transmitir en todo el establecimiento, y los muebles de salón de diseño TREBOL son una excelente opción para lograrlo. Porque “el diseño y el estilo contemporáneo no excluyen el bienestar y la comodidad”, y TREBOL lo ha demostrado con sus colecciones Torino y Nara.

CTA: QUIERO SABER MÁS

Puede que también te guste...