salón

Muebles de diseño modernos y elegantes para el salón

Muebles de diseño moderno, con formas y materiales sencillos pero con mucho estilo, que se pueden personalizar a través de sus colecciones Torino y Nara, ambas diseñadas por Vicente Gallega.

Una de las estancias de la casa donde pasamos más tiempo es el salón. De ahí que acertar con la elección de su mobiliario sea clave. Unos muebles de diseño, modernos, elegantes y cómodos, siempre son la opción más adecuada.

Los muebles de salón de diseño aúnan el confort que demanda esa estancia y la elegancia de sus líneas. Además, transmiten mucho de la personalidad y el estilo de sus propietarios. Pero, ¿qué debo tener en cuenta a la hora de elegirlos?

Qué tener en cuenta para elegir los muebles de diseño del salón

TREBOL TV TORINO

Hay varios aspectos que no debes descuidar a la hora de elegir unos muebles de diseño. Y el primero y principal es que encajen contigo. Puede ser que las tendencias del momento sean colores vivos y brillantes, pero tu estilo es más de colores neutros y funcionales. O al revés.

De ahí que nuestro consejo sea que elijas lo que te gusta, sin dejarte influir por modas. Al fin y al cabo un mueble de diseño para el salón es algo duradero y tú debes sentirte cómoda con él.

El segundo aspecto que debes tener siempre presente es el espacio. No es lo mismo contar con un salón amplio, que tener uno de tamaño más reducido. De ahí que sea importante saber jugar con los volúmenes y tamaños de los muebles de diseño para generar un ambiente fluido (si el espacio es pequeño) o crear un ambiente acogedor (si el espacio es amplio).

No te olvides de los muebles auxiliares de diseño. Los muebles auxiliares de diseño son una oportunidad única para dotar de personalidad y de originalidad al espacio.

Además te pueden servir para aligerar espacios, delimitarlos y crear contrastes. Sin olvidar que la funcionalidad de los muebles auxiliares de diseño te aporta muchas posibilidades.

Tampoco debes olvidar los muebles de comedor de diseño si lo tienes incluido en el salón. Es un error muy común. Tus muebles de salón de diseño y tus muebles de comedor de diseño deben seguir la misma línea, contar la misma historia. Si no estropearías el efecto que quieres conseguir.

Colecciones Torino y Nara, muebles de diseño para el salón de Trebol

A todos estos consejos en Trebol siempre añadimos uno más: la sencillez es un valor fundamental. Unos muebles de diseño con líneas sencillas y limpias te ofrecen muchas más posibilidades que unos muebles más recargados.

Igual que un salón con pocos muebles de diseño pero bien elegidos, quedará mucho más elegante que uno con exceso de mobiliario.

De ahí que nuestro último consejo es déjate asesorar y confía en los expertos. En Trebol puedes encontrar muebles de salón de diseño, elegantes, de calidad y con una gran variedad de combinaciones que se adaptan tanto a tu espacio como a ti.

Muebles de diseño moderno, con formas y materiales sencillos pero con mucho estilo, que se pueden personalizar a través de sus colecciones Torino y Nara, ambas diseñadas por Vicente Gallega.

La colección Torino utiliza maderas como el nogal o el roble para crear espacios cálidos, originales y con mucha personalidad. Por su parte, la colección Nara apuesta por la sutileza y la ligereza de sus formas, utilizando materiales como el metal, lacados y chapas naturales.

Además, nuestros muebles de diseño para el salón tienen su complemento perfecto en nuestros muebles auxiliares de diseño y nuestros muebles de comedor de diseño. Así, podrás combinarlos para lograr el equilibrio perfecto en tu estancia favorita de la casa.

Puede que también te guste...